Conversación:
In English
 
Mérito en el Trabajo  
 
 
Mérito en el Trabajo
 
14/10/2011
 
 
Germán Sánchez Ruipérez recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
 
 

El presidente de la Fundación, Germán Sánchez Ruipérez, recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que le entregó el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, durante un acto celebrado el 6 de febrero de 2007 en Peñaranda de Bracamonte.

La ceremonia de entrega se realizó en el teatro del Centro de Desarrollo Cultural de la Fundación con la asistencia de representantes de instituciones públicas y el apoyo de los vecinos de Peñaranda de Bracamonte, su ciudad natal, que colmaron el aforo.

El ministro elogió el profundo sentido social presente en la trayectoria profesional del empresario y mecenas y lo definió como "faro y guía de la cultura" que hizo posible que "varias generaciones de españoles se pudieran educar mejor".

Al agradecer la distinción, Germán Sánchez Ruipérez afirmó que esta medalla lo anima, aún más, a seguir entregándose a la tarea de la Fundación para asegurar su prestigio y supervivencia porque "ninguna otra señal expresará mejor mi voluntad y nuestro éxito que la de permanecer a lo largo del tiempo".

El discurso completo de Germán Sánchez Ruipérez está disponible en el archivo en pdf adjunto. 


Documentación:
2007 Merito Trabajo.pdf
 
 







Enviar   


 
 

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgadosPremios recibidos
 

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta
 

Blog

La Fundación implementa un diseño propio de lectura social en plataforma digitalJornada cultural de clubes de lectura de Cuenca y Madrid en Casa del LectorLectura en voz alta en el CDS con referencias al programa Territorio archivoPequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader?
 

Noticias FGSR

Nace Will2: cesión de tecnología para instituciones culturalesLos nuevos proyectos Emprendelibro están ya en marchaExposición digital: La Biblioteca Nacional de Portugal: un viaje por el conocimientoAntonio Basanta recibe la encomienda de Alfonso X El Sabio de manos del Secretario de EstadoLa Fundación presenta la exposición NOCHE DE LUZ
 

Proyectos

 
 
Feedback