Conversación:
In English
 
Casting en Peñaranda  
 
 
Casting en Peñaranda
 
5/9/2011
 

 

 

La Fundación ha convocado a los vecinos a participar en el nuevo proyecto del centro cultural de Peñaranda. La convocatoria se ha realizado anunciando a todos los habitantes del municipio de que se va a realizar un "casting", a través de los buzones de las casas y carteles colocados por la localidad.
 
Este procedimiento ha despertado mucha curiosidad entre los ciudadanos y por esta razón no pocos se han acercado a las instalaciones de la Fundación con el fin de solicitar más información.
 
 
 
 
El Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación en Peñaranda de Bracamonte (CDS) ha lanzado una convocatoria dirigida a los vecinos de la ciudad y de la comarca que deseen participar en el nuevo proyecto puesto en marcha por la institución. Los interesados en sumarse a la iniciativa Conexiones improbables pueden presentarse el miércoles 7 de septiembre de 2011 en el zaguán de la Fundación, entre la una y las ocho de la tarde.
 
Conexiones improbables es un proyecto del colectivo Banana Asylum presentado por la Fundación en junio de este año con el objetivo de realizar una investigación antropológica, de base narrativa sobre la naturaleza e importancia del centro cultural para los habitantes de la comunidad. Véase Lectura Lab.
 
Esta convocatoria es una iniciativa sin precedentes en la Fundación, que pretende no solo ampliar la base de ciudadanos participantes de las actividades del Centro sino convertirlos en artífices del futuro cultural de la ciudad y de la comarca. En parte, el proceso se ha basado en el recurso a canales de comunicación más amplios, como carteles, redes sociales, medios de comunicación y, como se ha indicado, ha incluido además un buzoneo en Peñaranda.
 
 
 

 

 
 







Enviar   


 
 

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgadosPremios recibidos
 

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta
 

Blog

La Fundación implementa un diseño propio de lectura social en plataforma digitalJornada cultural de clubes de lectura de Cuenca y Madrid en Casa del LectorLectura en voz alta en el CDS con referencias al programa Territorio archivoPequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader?
 

Noticias FGSR

Nace Will2: cesión de tecnología para instituciones culturalesLos nuevos proyectos Emprendelibro están ya en marchaExposición digital: La Biblioteca Nacional de Portugal: un viaje por el conocimientoAntonio Basanta recibe la encomienda de Alfonso X El Sabio de manos del Secretario de EstadoLa Fundación presenta la exposición NOCHE DE LUZ
 

Proyectos

 
 
Feedback