Conversación:
In English
 
Libros para vacaciones  
 
 
Libros para vacaciones
 
19/6/2012
 
 
 
Lecturas para vacaciones es una selección cuyo objetivo es aportar a los mediadores recomendaciones de libros infantiles y juveniles para el período estival que ha elaborado el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación en el marco del Programa Escuela.
 
En esta ocasión, la selección está organizada por tramos de edad (desde 3, desde 6, desde 9, desde 12 y desde 14 años), y se compone de cuentos, novelas, libros informativos, álbumes, o cómics. El CILIJ ha preparado una descripción bibliográfica y una breve reseña del contenido de los libros que van acompañados con una reproducción de la cubierta y datos bibliográficos.
 
La guía Lecturas para vacaciones del CILIJ puede ser consultada y descargada en este enlace.

  

 
 







Enviar   


 
 

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgadosPremios recibidos
 

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta
 

Blog

La Fundación implementa un diseño propio de lectura social en plataforma digitalJornada cultural de clubes de lectura de Cuenca y Madrid en Casa del LectorLectura en voz alta en el CDS con referencias al programa Territorio archivoPequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader?
 

Noticias FGSR

Nace Will2: cesión de tecnología para instituciones culturalesLos nuevos proyectos Emprendelibro están ya en marchaExposición digital: La Biblioteca Nacional de Portugal: un viaje por el conocimientoAntonio Basanta recibe la encomienda de Alfonso X El Sabio de manos del Secretario de EstadoLa Fundación presenta la exposición NOCHE DE LUZ
 

Proyectos

 
 
Feedback