Conversación:
In English
 
Opinan los docentes  
 
 
Opinan los docentes
 
29/9/2011
 

 

Dolors Bundó Mas

Docente. CEIP Cossetània (Vilanova i la Geltrú). Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya 

“Para mí la Fundación –hace muchos años que la conozco– es un gran banco de recursos ...en definitiva, nos estáis dando medios para poder adecuar nuestra práctica educativa”. “Rigor, profesionalidad y divulgación de sus estudios, recibir casi a diario informaciones vuestras… Yo todo esto lo utilizo en mi trabajo”. “El proyecto de biblioteca… Yo me sorprendo de lo que ha llegado a evolucionar en un año gracias a esta posibilidad que nos ofrecisteis vosotros, así que os lo tengo que agradecer muchísimo en nombre de todos mis compañeros del colegio”.

 

Mariona Martínez Dorado

Coordinadora del Grupo de Biblioteca del Ceip San Miguel. Tamarite de Litera (Huesca)

Doy las gracias a la Fundación por existir”. “Mis amistades en Sudamérica me hablan de la Fundación como si fuera La Meca”.

 

 

 

 

 
 
Comentarios (1)
[28/04/2012]  Sandra Sánchez dice:  Mi intención es daros las gracias por el gran trabajo que hacéis. Soy profesora de primaria y nuestra página web nos proporciona grandes momentos gracias a vosotros, pues disfrutamos de la lectura doblemente. http://www.wix.com/cocorreino/arcondepedra Pues eso, muchas gracias de parte de todos los alumnosde primerio de primaria de Rodeiro, en Pontevedra.







Enviar   


 
 

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgadosPremios recibidos
 

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta
 

Blog

La Fundación implementa un diseño propio de lectura social en plataforma digitalJornada cultural de clubes de lectura de Cuenca y Madrid en Casa del LectorLectura en voz alta en el CDS con referencias al programa Territorio archivoPequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader?
 

Noticias FGSR

Nace Will2: cesión de tecnología para instituciones culturalesLos nuevos proyectos Emprendelibro están ya en marchaExposición digital: La Biblioteca Nacional de Portugal: un viaje por el conocimientoAntonio Basanta recibe la encomienda de Alfonso X El Sabio de manos del Secretario de EstadoLa Fundación presenta la exposición NOCHE DE LUZ
 

Proyectos

 
 
Feedback