Conversación:
In English
 
Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabras  
 
 
Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabras
 
7/9/2011
 

Germán Sánchez Ruipérez, creador y presidente de la Fundación que lleva su nombre, ha dejado su impronta en todos y cada uno de los proyectos y actividades de la institución.

Una forma de acercarse a su pensamiento sobre los objetivos, las estrategias y la realización de los proyectos de la Fundación es posible a través de sus palabras expresadas públicamente, que son el reflejo tanto de sus convicciones y puntos de vista como del modo en el que los equipos institucionales llevan adelante los proyectos y actividades en torno al libro y la lectura.

En cada oportunidad, Germán Sánchez Ruipérez ha reafirmado los objetivos de la Fundación, orientados a la promoción de actividades culturales y educativas desde su creación, en 1981.

Sus palabras aquí reunidas documentan el devenir de la Fundación a la vez que representan el cumplimiento de los objetivos institucionales comprometidos con la promoción de actividades culturales y educativas cuyo núcleo es la lectura.


Documentación:
Palabras de GSR.pdf
 
 
Comentarios (3)
[12/02/2012]  María José de Acuña dice:  D.E.P.
[12/02/2012]  Antonio Roche,EDITOR dice:  Quiero dejar mis testimonio de admiración y respeto ante la muerte del gran Edirtor,Empresario,Promotor de Cultura y afortunadamente para mí amigo,que hoy nos ha dejado. Mi pesame a Ofelia,al resto de su familia y a la Fundación por la que tanto hizo. Descanse en paz. Antonio Roche,EDITOR
[13/02/2012]  Irene dice:  Descanse en paz....GSR Tuve la suerte de conocer la Fundación en mi época de estudiante universitaria de Documentación en Salamanca. Un hombre de la cultura! EXCELENTE TRABAJO!







Enviar   


 
 

Fundación GSR

¿Qué es la FGSR?Sánchez RuipérezPatronatoPremios otorgadosPremios recibidos
 

Germán Sánchez Ruipérez

Germán Sánchez Ruipérez. Sus palabrasLa actividad de la Fundación¿Qué es la Fundación Germán Sánchez Ruipérez?Homenaje de la gente de Peñaranda a Germán Sánchez RuipérezGermán Sánchez Ruipérez, in memoriam. Por Antonio Basanta
 

Blog

La Fundación implementa un diseño propio de lectura social en plataforma digitalJornada cultural de clubes de lectura de Cuenca y Madrid en Casa del LectorLectura en voz alta en el CDS con referencias al programa Territorio archivoPequeño homenaje al editor Jaume Vallcorba¿Un futuro de la lectura electrónica sin el e-reader?
 

Noticias FGSR

Nace Will2: cesión de tecnología para instituciones culturalesLos nuevos proyectos Emprendelibro están ya en marchaExposición digital: La Biblioteca Nacional de Portugal: un viaje por el conocimientoAntonio Basanta recibe la encomienda de Alfonso X El Sabio de manos del Secretario de EstadoLa Fundación presenta la exposición NOCHE DE LUZ
 

Proyectos

 
 
Feedback